sábado, 27 de junio de 2015

Descargar "Mirilis Action" Capturador De Video Para Gameplays O Tutoriales (1.18.0.0 Versión Recomendada)




















Descripción:

Mirillis Actión! Permite La Grabación En Tiempo Real / Captura De Escritorio De "Windows Aero" En Una Excelente Calidad De Vídeo HD. Con Action! Puede Grabar Vídeos Web Player, Juegos, Mostrar La Tasa De Fotogramas De Los Juegos (FPS), Añadir Comentarios De Audio En Directo Para Crear Tutoriales De Alta Calidad, Grabar Música, Capturas De Pantallas… Y Mucho Más!

Características Principales:

Graba tu juego en alta definición.Rendimiento de los juegos de referencia.
Mirillis Actión! excelente rendimiento y utilización CPU permite la grabación de vídeo juego más suave en tiempo real HD nunca! Mostrar framerate juego actual y promedio (FPS) durante el juego y guardar los resultados del benchmark.

Comparte tus grabaciones en línea con la Acción! Transmisión en vivo.

Mirillis Action! Transmisión en vivo Ahora no sólo puede registrar todo en su PC, sino también compartir en línea en tiempo real! ¡Action! Live Servicio Streaming permite transmitir todos sus mejores partidas o actividad de escritorio a servicios de streaming populares como Twitch.tv, YouTube y otros!

Compruebe Acción! Control remoto para dispositivos Android.

Mirillis Action! Remote control para la grabación de vídeo ¡Action! Aplicación de control remoto permite controlar su acción! juego y la pantalla de grabaciones con dispositivos móviles Android! Iniciar, detener, pausar grabaciones de vídeo y mostrar las estadísticas de tasa de bits y tiempo de grabación de vídeo.

Smooth grabación HD de escritorio Windows Aero, la creación fácil tutorial.

Mirillis Actión! define un nuevo estándar de rendimiento y la experiencia del usuario para el software de escritorio de la grabación en tiempo real. Grabe vídeos de alta definición sin problemas de framerate su dekstop y la actividad de las aplicaciones, añadir comentarios de audio micrófono y crear grandes tutoriales con facilidad!

Vídeos web en tiempo real de grabación. Anota lo que ves.

Grabar vídeos de sitios Web y otras aplicaciones en tiempo real. Mirillis Actión! permite grabar vídeos desde la región de visualización definida, ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con la acción! puede grabar vídeos desde cualquier reproductor web, sin importar qué servicio de vídeo está utilizando!

Exportar las grabaciones a dispositivos y formatos populares.

Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y oprima un botón para exportar las grabaciones a formatos populares, dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. Ahorre energía y tiempo usando optimizador y hardware de vídeo acelerado exportación con NVIDIA ® CUDA ™ o Intel ® Quick Sync Video Technologies.

Subir a YouTube ™ o Facebook.

Exportar y cargar sus grabaciones en los más populares servicios y redes sociales como YouTube ™ y Facebook. Mirillis Actión! proporciona perfiles predefinidos de exportadores para YouTube ™ y Facebook, basta con pulsar un botón para exportar y cargar automáticamente las grabaciones a su servicio favorito rápido y fácil.

Captura de imágenes.

Con Mirillis Actión! usted puede capturar varias imágenes de los juegos o de escritorio. Sólo tiene que pulsar una combinación de teclas y pantalla se guarda directamente en un archivo en su disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.

Grabar comentario de aud & nbspio en vivo.

Mirillis Actión! permite grabar comentarios de audio en directo adicional durante el juego o grabación dekstop facilitando la creación de tutoriales y juego walk-a través de videos. Configuración del micrófono proporciona un control total de volumen de entrada de micrófono y nivel de mezcla 
con los sonidos del sistema.

Interfaz de usuario amigable y elegante Mirillis Actión! es compacto, elegante y fácil de usar.

Construido con los administradores de grabaciones, puntos de referencia y capturas de pantalla que permiten navegar, eliminar los elementos seleccionados y grabaciones de exportación a los formatos y dispositivos populares. Con un rendimiento excepcional y elegante diseño de Mirillis Actión! define el nuevo estándar de la experiencia de usuario para la evaluación comparativa de los reproductores, la jugabilidad y el software de escritorio de grabación en tiempo real.

Grabar lo que oyes! Mirillis Actión! puede grabar todo lo que escuchas en tu PC.

Función de grabación de audio permite grabar todos los sonidos, la música y el audio del juego. El uso del micrófono puede crear fácilmente podcasts. Adicionalmente Acción! puede codificar en tiempo real, el audio grabado en formato M4A, haciendo que los archivos de audio grabados pequeño y compacto.Grabación de audio M4A es permitido en la actualización gratuita.

Juega en HD – registro en SD.Grabación de vídeo Ultra-eficiente.

Con Mirillis Action! grabación de vídeo 480p ultra-eficiente puede grabar su juego HD o HD escritorio durante mucho tiempo, el ahorro de espacio en disco. Optimizado de vídeo 480p de grabación en modo descarga la GPU de su ordenador y el disco duro que permite juego sin problemas y comfortbale y trabajar.

Fácil reproducción de grabaciones de vídeo:

Mirillis Action!incluye un reproductor muy sensible interno optimizado para la alta tasa de bits de vídeo de reproducción de grabaciones en bruto. Haga doble clic en la grabación de vídeo en miniatura en la acción! lista para comenzar la reproducción!

Requisitos:

Sistemas Operativos: Windows Vista/windows 7 compatible con Windows 8 (para32 y 64 bits)
Procesador: 1,4Ghz en adelante
Tarjeta RAM: Recomendado 512Mb en adelante
Tarjeta Gráfica: Direct3D 9.0 compatible con soporte Pixel Shader 2.0
Otros: DirectX ® y los últimos drivers de la tarjeta gráfica Ejecución para action! requiere derechos de administrador.
Idioma: Español Multilenguaje
Pagina Principal: Mirillis.com

Enlaces De Descarga:


Media Fire: http://bc.vc/YeXGu1


Instrucciones De Descarga:

Hacer Click En El Enlace De Su Preferencia, Esperar Los 5 Segundos Y Hacer Click En Saltar Publicidad.

Nota:

 Las Instrucciones De Instalación Están Dentro Del Archivo Rar.

Importante: Cuando Quieran Abrir El Action Desconecte El Internet Si Lo Tiene Conectado, Luego De Que Este Abierto Action Pueden Conectar Su Internet Nuevamente

1 comentario:

Disqus Shortname